Love

Regalos de navidad diferentes

Love

Regalos de Navidad diferentes

14.12.20 // Por B&W
Vistas: 248

Los mejores regalos para Navidad 2020

 

2020 ha sido un año fuera de lo común: los regalos clásicos ahora deberán cambiar. No solo por las necesidades que nos ha dejado la pandemia, sino además, porque nos hemos transformado en personas más conscientes, más cercanas, más comprensivas, con más comprensión de nosotrxs mismxs, más empáticxs y cariñosxs. 

 

Además, la recesión económica que estamos sintiendo, puede querer hacernos más cuidadosos con nuestros gastos, optando por ideas más personalizadas, hechas por nosotros mismos o que puedan funcionar para nuestra vida cotidiana. 

 

¿Cuáles son las necesidades que generó la pandemia? 

  • Calmar el estrés

  • Entretenimiento en casa

  • Seguir cuidándonos desde casa

  • Mantener a lxs niñxs entretenidos y poder estudiar desde casa

  • Tener salud mental y conocernos a nosotros mismos

 

Para cada una de ellas, tenemos diferentes ideas de regalos que puedes aprovechar: 

 

Para calmar el estrés: 

La incertidumbre, tanto de salud como económica, nos ha tenido al borde del colapso durante muchos meses, por eso, regalos para recuperar la calma son súper necesarios y considerados: 

Velas aromáticas

Existen muchísimas marcas, pero te recomendamos marcas locales hechas con cera de soya y con aceites naturales, sobre todo lavanda, bergamota, pachuli o nardo.  

 

Kit de aceites esenciales y aromatizador

Además de que te va a ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés, los espacios se vuelven más cómodos, más nuestros, nos podemos sentir más en casa y más protegidos. 

 

Productos con CBD

El CBD es uno de los 113 cannabinoides que se encuentran en el cannabis, y  funciona como analgésico, desinflamatorio, calma la ansiedad y ayuda a combatir el insomnio. Este componente no 'te pone', ya que no produce efectos psicotrópicos. Existen presentaciones en gotas, gomitas o pastillas. 

 

Cuaderno de agradecimiento

Uno de los ejercicios más lindos y efectivos, es escribir todo lo que agradecemos y reconocer lo que la vida sí tiene para nosotrxs, por eso, una de estas guías de agradecimiento es una súper ayuda para cualquiera. 

 

Para seguir pasándola en casa:

Aún no regresamos a las calles como antes, y encontrar la manera de pasarla increíble dentro, es de los regalos que más podemos amar no sólo para esta Navidad, sino para tener todo el año lo que necesitamos para seguir conectando y disfrutando:

 

Kits para cocinar

En lugar de regalar un molde o una batidora, regala el kit completo para preparar algo junto con la receta: puede ser un pastel, una parrillada o hasta una cena completa de 3 tiempos. O sea, se trata de dar las herramientas, los productos y la receta para cocinar algo, es un espacio de entretenimiento y aprendizaje increíble. 

 

Máquina de café

¿Quién no extraña el café en una plaza echando el chisme? 😂  Ahora el chisme, aunque sea por zoom, nos va a saber igual de delicioso con una máquina de café que podemos aprender a utilizar y a hacer capuchinos, americanos y hasta expresso para carajillo; hay máquinas caseras que te permiten todo esto sin tantos pasos ni complicaciones, además de que no son tan caras como las máquinas de cafetería.

 

Proyector mini

El cine es otra de las salidas que más nos hacen falta, pero con los servicios de Streaming que han surgido este año, podemos ver estrenos desde nuestra cama; ahora imagínate con un mini proyector que pueda amplificar la imagen a toda la pared, ¡un súper regalo! Si quieres más, puedes regalar también la suscripción anual a una de estas plataformas y un home theater o bocinas que nos hagan sentir más como en el cine. 

Curso

Pagar un curso en línea es un súper regalo, sobre todo para los más estudiosos y aplicados, los que quieren saber todo de todas partes; un curso en línea, con los materiales que necesita o la pluma y el cuaderno, es un regalo espectacular. 

 

Para cuidarnos desde casa: 

Mantener una vida saludable y un cuerpo cuidado no es imposible sin salir de casa, y con estos regalos, ¡menos! Mantener nuestros hábitos de ejercicio y cuidado personal, puede ser uno de los pilares para que nuestra salud mental no termine de colapsar, por eso, estos regalos van mucho más allá de la vanidad, es un empujón para seguir adelante a pesar de todo:

 

Mini refrigerador de belleza

Mantener nuestros productos de belleza con la temperatura adecuada es algo súper importante y en lo que pocas veces ponemos atención, pero con este mini refrigerador que puedes poner en el tocador o en el baño, va a ser más fácil que nunca mantener frescas todas las cremas y geles. Tener estos nuevos recursos, nos anima a mantener nuestros hábitos. 

 

Tapete para yoga

No es sólo para yoga, sino también para cualquier ejercicio que hagas en casa; y tenerlo, te va a ayudar a abrir un video y empezar tu día con un poco de ejercicio; para complementar, puedes dar una suscripción a alguno de estos sistemas de ejercicio desde casa. 

 

Ligas

Estas también han crecido en número de seguidores, ya que no ocupan mucho espacio ni se necesita una gran inversión para hacer tu ejercicio todos los días, y puede ser súper eficiente, ya que combinas muchos grupos de músculos con el mismo instrumento. 

 

Mascarillas para cara o cabello

Ahora podemos trabajar con mascarillas desde casa, y este es un súper regalo para quienes sigan en home office; todos estos elementos que nos animen los días, pueden funcionar como motores de ánimo para nuestros seres queridos.  

 

Para niñxs: 

Los niños están en casa más que nunca antes, y es normal que muchxs papás y mamás ya no tengan más ideas de cómo poder seguir con su educación 

Juegos de mesa

Son de lo mejor que puede haber, ya que nos invitan a todos a participar, a conocernos y a pasar un momento divertido. Puedes buscar un juego diferente en internet y bajarlo o mandarlo pedir, dependiendo de la edad de tus hijxs, puedes buscar algo de más estrategia o más simples; procura que puedan jugar todos los miembros de la familia. 

 

Estuches DIY

Son paquetes con todas las herramientas e insumos que necesitas para hacer algo, y puedes encontrar desde kits de jardinería con las semillas, tierra, pala y macetas, hasta otro para personalizar y pintar tu mascarilla o cubrebocas. Se trata de que los niñxs pongan manos a la obra, se entretengan y puedan darle un respiro a sus papás. 

 

Libros

¿Tú fuiste un niño Harry Potter? ¡Regálale esa experiencia a tus hijxs o sobrinxs! Ayudarlos a hacerse del hábito de la lectura, les hará el resto de la cuarentena mucho más leve. 

 

Escritorio y pizarrón

Para mantenernos en las clases en línea, es súper necesario contar con un espacio determinado para el estudio, y ese es uno de los tips más importantes para seguir aprendiendo; puedes regalarles un pupitre, un pizarrón o una tablet para sus clases en línea y será de gran ayudar para ellxs y sus mamás y papás. 

 

Tener salud mental y conocernos a nosotros mismos:

Aunque no estuviera en nuestros planes, el 2020 nos hizo darnos una vuelta por nosotrxs mismxs, y muchas veces no nos encantó lo que encontramos. Bajar el ritmo de nuestras actividades cotidianas, nos pudo hacer pasar un rato abrumador, la incertidumbre, el miedo y estar encerrados son la combinación perfecta para perder nuestra cordura, por eso, regalos que busquen nuestro bienestar emocional, son de lo que más veremos esta Navidad: 

 

Disco o MP3 

Un disco con música para relajarnos o con meditaciones guiadas puede ser un regalo, aunque old school, muy oportuno y útil. Muchas veces, cuando nuestra cabeza está por agarrar caminos oscuros, es difícil saber en qué concentrarnos, y estas ayudas auditivas son una manera increíble de regresar. 

 

Almohada de alta calidad

Cuando estamos viviendo un problema en nuestra salud mental, podemos presentar dificultad para dormir, y para colmo, esta falta de sueño puede aumentar los síntomas de nuestros padecimientos mentales, por eso, las almohadas de alta calidad (con formas especiales, con frescura o aromas), son un elemento que puede ayudarnos a salir adelante y a sentirnos mejor. 

Diario y pluma

Poner por escrito nuestras emociones es uno de los recursos más importantes y efectivos en el tratamiento de nuestra salud mental; y cuando tenemos algo que nos motiva, como un cuaderno hermoso y una pluma que nos llame a ser utilizada, podemos hacernos del hábito más fácilmente. 

 

Amuletos

Saber dónde poner nuestra atención cuando estamos en un momento de malestar es súper difícil, y tener un recurso que nos ayude a regresar a nosotros mismos y a la calma, es súper necesario e importante; por eso, regalar un cuarzo, un collar, pulsera, anillo, o cualquier elemento que podamos tener con nosotros siempre, es un acto de amor y de entendimiento hermoso. 

Carta

Hacerles saber a nuestros seres queridos que nos preocupan verdaderamente y que estamos ahí para ellos, que estamos orgullosos de lo que han logrado a pesar de todo y cuánto los queremos, puede ser el empuje que necesitan para sentirse mejor y para salir adelante. Nunca subestimes el poder de las palabras, pueden ser un elemento fundamental y súper importante en su vida. 
 

Recuerda que lo más importante es estar presente, tener en cuenta que lo único que nos mantuvo a salvo, fueron las redes que rescatamos y que reconstruimos a la distancia; mantenernos cuidados y cuidando a quienes amamos, es lo más importante y lo más bello. 

 

Estar ahí para tu familia y amiguxs, es el regalo más grande este 2020.

 

¿Tienes más ideas sobre qué regalar esta navidad? ¡Comparte con nosotros! 

 

Social love
Comentarios
No hay comentarios en esta publicación.
También podría gustarte
Glosario lgbtq+
Glosario LGBTQ+

Que el no saber no nos haga lastimar ni entorpecer procesos de comunicación amororsos

Leer artículo

6 pasos para no ser una bridezilla
6 pasos para no ser una Bridezilla

Casarse no es algo fácil, y estar estresadx es normal, logra sentirte tranquila con esta guía.

Leer artículo

Alimentos afrodisiacos, ¿verdad o mito?
Alimentos afrodisiacos, ¿verdad o mito?

¿Realmente la comida nos puede poner en El Mood?

Leer artículo

Lo que necesitamos es no necesitarnos
Lo que necesitamos es no necesitarnos

¿De dónde nace la necesidad de querer estar con alguien?

Leer artículo

Mi prometido me puso el cuerno. ¿qué hago?
Mi prometido me puso el cuerno. ¿Qué hago?

Tu prometido te puso el cuerno, pero eso no significa que todo esté perdido.

Leer artículo

Love doctor
LOVE DOCTOR

Te presentamos a nuestra Doctor Love, ella estará aquí para darte consejos amorosos.

Leer artículo

Logo Bride & Wine Suscríbete

Obtén Bride and Wine directamente en tu inbox

Logo Bride & Wine
Logo Bride & Wine
Logo Bride & Wine

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

“Bride & Wine” se compromete a respetar en todo momento su derecho de privacidad así como sus datos personales, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener segura la información que nos proporcione. Usted puede confiar en que “Bride & Wine” hará buen uso de dicha información y tomará todas las precauciones necesarias para mantener su información de manera privada y segura. El uso que “Bride & Wine” hace respecto a sus datos personales (correo electrónico, nombre, número telefónico fijo o celular, edad, sexo, firma autógrafa, dirección), datos sensibles (origen racial o étnico), datos patrimoniales y financieros (datos confidenciales de tarjeta de crédito o bancarios), que en lo sucesivo llamaremos “Datos Personales”, se basa únicamente en proveer los servicios que ha solicitado a “Bride & Wine”; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con Usted.

AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “La Ley”), nos permitimos informarle lo siguiente: “Bride & Wine” y sus compañías afiliadas, controladas y vinculadas (en adelante “Bride & Wine”) señalando para efectos del presente Aviso de Privacidad el domicilio ubicado en Sicomoro 28, Colonia Arboledas Querétaro, México., será el responsable de los Datos Personales que le sean proporcionados por las personas físicas a quien correspondan dichos datos, (en lo sucesivo “el Titular”), para sí o para cualquiera de las sociedades mercantiles que sean sus controladoras, subsidiarias o afiliadas. El manejo de los Datos Personales del Titular que se han puesto a disposición de “Bride & Wine” bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho manejo. En caso de no estar de acuerdo en proporcionar sus Datos Personales, abandone de manera inmediata este sitio web. El Titular de los Datos Personales garantiza que los mismos bajo ninguna circunstancia serán falsos y que hará del conocimiento de “Bride & Wine” cualquier modificación que estos lleguen a sufrir a fin de mantener actualizada la información. La información de Datos Personales que es recolectada por “Bride & Wine” de manera directa del Titular con su pleno consentimiento, tendrá el uso que de manera enunciativa pero no limitativa se describe a continuación: a).- identificarle, b).- ubicarle c).- comunicarle y contactarle, d).- enviarle información, e).- estadísticos, así como su transmisión a terceros por cualquier medio que permita la Ley. El uso de los Datos Personales tendrá relación directa con la relación que Usted tiene con “Bride & Wine” en su carácter de consumidor. La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular, dependerá de la relación jurídica que se tenga celebrada con “Bride & Wine”, así como de las obligaciones exigidas por la legislación vigente y las autoridades competentes. En todos los casos la información será guardada sólo por el tiempo razonable. La información que sea entregada a “Bride & Wine” será debidamente resguardada, conservada y protegida, con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas autorizadas por “Bride & Wine”, ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de “Bride & Wine” firmarán una Política de Privacidad, y los proveedores han suscrito los convenios donde se acuerda la confidencialidad de la información. En caso de que los Datos Personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole, ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de “Bride & Wine”, sus clientes y el público; estos Datos Personales se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley. Los Titulares de los Datos Personales tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida genéricamente a “Bride & Wine”, al domicilio: Sicomoro 28, Colonia Arboledas Querétaro, México., de las 9:30 a las 17:30 horas, en días hábiles, así como mediante solicitud formulada a nuestro teléfono (442)- 245-0817 o al correo electrónico direccion@brideandwine.com debiendo contar con acuse de recibo. “Bride & Wine”, dará respuesta a las solicitudes del Titular de la información, siempre y cuando no se actualice alguna de las excepciones contenidas en la Ley, y el solicitante cumpla con los requisitos contenidos en el artículo 29 de la Ley que se describen a continuación: I.- Señalar el nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; II.- Adjuntar los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular; III.- La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y IV.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, es decir, a qué empresa del grupo fueron proporcionados, la persona a quién fueron proporcionados o área de la empresa a la que pertenece la persona a la que se proporcionaron los datos. En caso de que los Datos sensibles, patrimoniales, financieros del Titular sean transferidos a cualquier tercero, salvo en el caso que sean transferidos a alguna autoridad por ministerio de Ley o requerimiento, o con motivo del cumplimiento de la relación jurídica celebrada con el Titular y “Bride & Wine”, le será notificado al Titular por cualquier medio, ya sea escrito, telefónico, electrónico, óptico, sonoro, visual o cualquier otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro. En el supuesto de que “Bride & Wine” requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará al Titular en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicará los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización. Con el presente Aviso de Privacidad, los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos contenidos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. “Bride & Wine”, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Asimismo, el Usuario acepta que toda la información agregada por él o que a su vez se obtenga mediante su acceso a brideandwine.com será susceptible de compilarse y fijarse en una base de datos, misma que será propiedad de “Bride & Wine”. El Usuario acepta que mediante la inserción de su información en brideandwine.com otorga su consentimiento expreso referido en el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor a fin de que “Bride & Wine” pueda difundir y transmitir la información insertada en la Base de Datos a otros proveedores o autoridades competentes que así lo requieran. De igual forma el Usuario otorga su consentimiento expreso para a su vez recibir información con carácter o para fines de mercadotecnia o publicitarios por parte de “Bride & Wine” en términos de los artículos 16, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. “Bride & Wine” declara y el Usuario acepta que “Bride & Wine” no será responsable ni ejerce de ninguna forma algún tipo de control sobre los enlaces a páginas distintas, portales, etcétera de terceras personas ajenas a “Bride & Wine” que pueda llegar contener brideandwine.com PROHIBICIONES Se prohíbe hacer uso de este sitio a fin de realizar un acto que pueda constituir una infracción, delito, difamación o calumnia a “Bride & Wine” o subir archivos que contengan virus.

El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga “Bride & Wine”, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de Querétaro, México.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar